Las puertas de herrería son muy utilizadas hoy en dia en las casas a la hora de proteger el patio exterior. Una gran cantidad de personas optan por instalar este tipo de puertas, ya que les garantiza seguridad en general, e impiden que supuestos malhechores y ladrones accedan a tu propiedad privada. En la mayoría de los casos las puertas de este tipo son realizadas en aluminio y metal, muchas de las veces combinados con madera y vidrio reforzado. A continuación hemos publicado algunas Fotos de puertas de herrería, por lo que esperamos sean de su agrado.
Uno de los materiales predilectos para la fabricación de puertas y portones exteriores es el hierro, ¿por qué?, porque es uno de los más resistentes y versátiles. Los portones de herrería lucen igualmente bien en casas de arquitectura moderna, minimalista o rústica, se pueden automatizar, son fáciles de mantener y son sumamente resistentes.
Las puertas fabricadas en hierro son mucho más resistentes que las de madera que se pueden romper, hinchar o podrir, o las de aluminio que es un material que se puede cortar o doblar. Las puertas de herrería son las más seguras para instalarse en el exterior de la casa porque no pueden romperse o cortarse con facilidad, puesto que se necesitan herramientas especiales.


